Anthony Bourdain : Sin Reservas - ¿La serie animada?

Si te gustan los comics y sabes quién es Anthony Bourdain entonces te va a encantar esto.

Sin Reservas es un programa de cable en el que Bourdain viaja por todo el mundo, comiendo comidas típicas y experimentando la cultura. Es un programa informativo, chistoso y consistentemente bueno. ¿Lo mejor? Bourdain es una persona sin peros en la lengua. Si algo no le gusta, te lo va a decir. Como cuando vino a Perú y prefirió cien veces más comer en un puesto en un mercado cusqueño que salir a almorzar con Gastón Acurio.

Bueno, volviendo al tema, The Travel Channel (compañía para la que trabaja Bourdain) acaba de lanza una serie animada en la web llamada 'El Universo Alternativo de Anthony Bourdain'. Pero no vayan a creer que es un remedo de su versión de carne y hueso. Oh no. Es algo totalmente distinto. Por ejemplo, el primer capítulo se llama Robo Chef y Bourdain es una especie de científico loco que trata de crear una especie de monstruo de Frankenstein para que sea el conductor de TV perfecto. La serie está escrita por el mismo Bourdain y como indica en su blog "yo escribí la maldita cosa - así que la culpa es mía si los videos no son tan rápidos, groseros y chistosos como creo que son".

Bien, creo que ya hablé mucho. Los dejo con Robo Chef y pueden encontrar el resto aquí.

Comentarios

mili ha dicho que…
jajaja está bueno! Bourdain debería volver!

¿y ESO cuando se estrena o como es la cosa?
Gianco ha dicho que…
Hola mili
jaja, "ESO" es una serie web lo que significa que solo la puedes ver por internet. Da click en el link y tendrás acceso a otros videos. saludos!
la respuesta es 42 ha dicho que…
jajaja coincido con mili esta para pasar el rato.

Es serio de lo de rechazar a gastón para ir a comer chifa al paso o solo una exgeración, jajaja k io sepa el gordo gastón come en todas partes lo que sea y donde sea además de ser humilde el tipo.
Pablaktus ha dicho que…
Esto ya sobrepasa todo lo que podria esperar de Bourdain.
Bueno excelente.çGracias.