¡Conviértete en un Zombie!

"Cerebroosssss..."

Ahí lo tienen arriba. Ese es su querido Ciudadano POP versión zombie. ¿Cuán alucinante les parece del 1 al 10? Mínimo un 15 ¿no creen? Así que pueden ir agradeciendo a los dioses de ultratumba y a George Romero porque ahora ustedes también pueden hacer lo mismo.

Lo que están viendo es una aplicación zombie, lanzada como parte de la campaña de la película Zombieland (que seriamente dudo sea estrenada en nuestro país). Solo tienes que cargar tu foto y puedes ponerle cuanta sangre y materia gris quieras. ¿Qué tienes que hacer?

Solo mousea aquí y diviértete. Y si quieren envíenme sus creaciones a ciudadpop@gmail.com . Colgaremos las más divertidas en este post. Para que tengan una idea, los dejo con el afiche promocional del nuevo film de Ciudadano POP:

"La Revancha de los Presidentes Necróticos"


(Visto en Pop Candy)

Comentarios

Oporto ha dicho que…
¿Versión Zombie? Pero si estas igualito como cuando te veo en persona. (Broma estilo troll)
Ska ha dicho que…
Buscando referencias al nro 100.000 llegue a tu blog y me entero de que también festejaste las 100.000 visitas a tu sitio. Felicitaciones. Si podés pasate por mi blog, creo que te puede gustar. Salu2 desde Argentina!
F r i k i ha dicho que…
Zombieland es muy buena!


Regla #32 Disfruta de las pequeñas cosas
Gianco ha dicho que…
Gracias Cortes!
Me aseguraré de visitar tu página. Un saludo desde Perú!
Jorge Á. ha dicho que…
Jajajaja, que buena. Veré qué hago.

Ahora, sí, lo más probable es que no se estrene Zombieland en el Perú, pero igual, recordemos que "Diary of the Dead" del maestro Romero sí se estrenó en Lima (es cierto, en pocas salas y sólo dos semanas en cartelera), por lo que quizá sí la tengamos por aquí.